#PremiosEC17

PREMIOS EC2017

Premios ELECTROCLUB a los mejores productos
del año en el sector eléctrico

Ya tenemos ganadores! Accede a cada una de las cataogorías para conocerlos!

  • Detector de presencia PD2N-M-1C-LED-FT
  • Detector de presencia PD2N-M-1C-LED-FT

Este nuevo detector de B.E.G. combina las bondades de un detector de presencia convencional (ahorro energético y confort al conmutar y apagar la luz en función de la presencia de personas y del nivel de luz ambiental) con la novedad de integrar una luz de orientación LED en el propio detector, lo que permite disponer de un nivel mínimo de luz en la zona en el caso de no haber personas en ella, sin necesidad de utilizar la luz principal.

Por primera vez, la funcionalidad de un detector de presencia de techo se combina con una luz de orientación LED en un solo equipo. La luz de orientación está diseñada como un anillo de LEDs alrededor de la lente del sensor. Después del apagado automático de la luz principal, se activa la luz de orientación del anillo durante un tiempo ajustable o permanentemente. Gracias a ello, la zona no queda totalmente a oscuras, lo que aporta un nivel de confort y seguridad superior al de un detector convencional, aparte de alargar la vida útil de la iluminación general. Este detector está indicado para zonas cómo pasillos, oficinas, y zonas de paso.

Se trata de una primicia mundial en el mercado, y además destaca por su diseño, por ser más sostenible y por la innovación tecnológica que en sí supone.

 


Los ganadores se darán a conocer el próximo 14 de Noviembre, en #PremiosEC17 y los premios se entregarán en un evento que se celebrará en Madrid en el teatro Goya

Mostrar ubicación