#PremiosEC18

PREMIOS EC2018

Premios ELECTROCLUB a los mejores productos del año en el sector eléctrico.

  • ECOMBI PLUS
  • ECOMBI PLUS

Ecombi Plus es el único acumulador estático del mercado capaz de ofrecerle en un solo equipo un confort de 24 horas, auto-regulaciones de carga automáticas para ahorrar en consumo y el máximo control sobre su calefacción, gracias a su programación diaria y semanal y a la posibilidad de gestión remota vía wifi. Todo ello cumpliendo con la Directiva Europea de EcoDiseño ErP. Ecombi Plus supone la máxima innovación en los sistemas de acumulación de calor, con una serie de excelentes ventajas y prestaciones únicas nunca antes vistas en los acumuladores:

  • Incorpora un nuevo módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager) el cual evalúa los consumos energéticos que el equipo ha tenido durante el día, así como las mediciones de temperatura realizadas y determina una regulación automática de la carga de energía, ajustando ésta a las necesidades de confort establecidas. Además el nuevo módulo IEM incluye un control de carga inteligente.

  • Programación Diaria y Semanal. El nuevo Ecombi Plus es totalmente programable pudiendo establecer una programación personalizada por horas y por días estableciendo distintas temperaturas en cada uno de ellas.

  • Control Individual y reloj programador integrado. Ecombi plus cuenta con un termostato individual para una gestión continua e independiente de las necesidades de calor de la estancia donde esté instalado.
    No son necesarias centralitas de carga exteriores para una la instalación conjunta de varios equipos Ecombi, ni tampoco sistemas adicionales de gestión de temporización. Ecombi Plus posee un reloj programador integrado, evitando así la necesidad de instalar uno en el cuadro eléctrico. Todo está incluido en cada ECOMBI PLUS.

  • Posibilidad de gestionar varios periodos de carga en un mismo intervalo de 24 horas pudiéndose adaptar a distintas tarifas eléctricas de discriminación horaria.

  • Incorpora el Sistema G Control para un acceso y un control remoto vía WIFI, permitiendo la gestión de los acumuladores desde cualquier lugar y de manera instantánea.

  • 3 Modos de funcionamiento entre los que se encuentra el modo Auto, clave del confort y del ahorro, capaz de proporcionar hasta un 35% menos en consumo energético con respecto a los acumuladores tradicionales.

  • 3 Niveles de temperatura pre-configurados, Confort a 21ºC, Eco a 18ºC y Anti-hielo a 3ºC, los cuales pueden ser modificados permitiéndonos establecer a cada nivel, las consignas que más se ajusten a nuestras necesidades.

  • Función “Adaptive Start”, puesta en marcha adaptable para asegurar el máximo confort a la hora deseada.

  • Función de Ventanas abiertas.

  • Nueva pantalla LCD, de diseño más moderno y funcional proporcionando al usuario gran cantidad de información y datos de interés sobre la configuración y el estado del acumulador.

  • Ecombi Plus es seguro y sostenible, y ha sido diseñado acorde con los requisitos de la Normativa Europea de EcoDiseño ErP.

+ Información 


Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 13 de Noviembre en el evento que se celebrará en Madrid