#PremiosEC17

PREMIOS EC2017

Premios ELECTROCLUB a los mejores productos
del año en el sector eléctrico

Ya tenemos ganadores! Accede a cada una de las cataogorías para conocerlos!

  • GSC60

GSC60 El futuro empieza aquí

ÚNICO INSTRUMENTO PARA EL ANÁLISIS DE RED Y LA VERIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD ELÉCTRICA

GSC60 es el instrumento más completo del mundo que engloba todas las medidas necesarias para la verificación de la seguridad eléctrica y el análisis de red monofásica/trifásica y de los consumos energéticos según el R.E.B.T. en un único equipo.

GSC60 ha sido diseñado con el objetivo de volver visible, comprensible y valorable la seguridad de las instalaciones eléctricas de una forma sencilla y rápida. Gracias al nuevo sistema HTOS™ al término de la medida el usuario recibe en el instrumento un mensaje OK - NOT OK que indica si la parte de la instalación verificada está conforme con las normas y por lo tanto segura. La interfaz de usuario, totalmente renovada en HTOS™, permite configurar y realizar las medidas en pocos y sencillos gestos. Todos los datos registrados se guardan en memoria y para cada tipo de prueba se pueden crear carpetas y subcarpetas y con el teclado virtual agregar comentarios y notas. Pero aún mejor, mediante la App GRATUITA HTAnalysis compatible con iOS y Android, las medidas efectuadas pueden ser transferidas mediante Wi-Fi a smartphone o tablet y gracias a esta adjuntar a cada medida una imagen, un vídeo y un registro de voz. El GSC60 es también un completísimo Analizador de redes Trifásico, capaz de medir y registrar hasta 632 parámetros a la vez durante más de 2 meses.

Conectado con el mundo entero.
Gracias a la WiFi integrada exportar los datos y conectarse a la App HTANALYSIS™ es posible con pocos y sencillos movimientos. Puedes consultar tus medidas, cargarlas en HTCloud™ o bien enviarlas por email. Tu equipo de trabajo estará siempre conectado contigo.

HTOS™ Controla la potencia.
Desde la Home accede a la medida mediante pantalla táctil, configura rápidamente los parámetros de la medida y pulsa la tecla GO. Esto es HTOS™, pensado y desarrollado para servir siempre de ayuda. Con los resultados OK y NOT OK y la Ayuda en Línea enseguida se volverá tu mejor socio obteniendo unos resultados rápidos y muy profesionales.


Los ganadores se darán a conocer el próximo 14 de Noviembre, en #PremiosEC17 y los premios se entregarán en un evento que se celebrará en Madrid en el teatro Goya

Mostrar ubicación