#PremiosEC18

PREMIOS EC2018

Premios ELECTROCLUB a los mejores productos del año en el sector eléctrico.

  • Interact Pro
  • Interact Pro

Interact Pro es un software que permite controlar y gestionar la iluminación conectada  para pequeñas y medianas empresas, enfocada a aplicaciones de pequeñas oficinas, almacenes, parking o pequeño comercio.

A este software se conectan los dispositivos inalámbricos Interact Ready de Philips, que pueden ser: luminarias, lámparas, sensores e interruptores; todos ellos inalámbricos, de modo que el sistema de control no lleva cableado adicional, puedes olvidarte de cablear el control de iluminación.

EL software Interact Pro consta de una Aplicación móvil (App) y de un Portal Online. Con la App puedes poner en marcha el sistema de una forma intuitiva, rápida y muy sencilla, formando grupos de luminarias y creando escenas y horarios para dichos grupos. Posteriormente, un usuario debidamente autorizado puede cambiar y controlar esas escenas según sus necesidades concretas de una forma simple, desde su propio Smartphone, de este modo el personal puede controlar la iluminación de su espacio de trabajo y contribuimos a su bienestar y productividad. Con el Portal Online puedes modificar los grupos creados inicialmente y cambiar las escenas si se requiere, así como recibir alertas, datos de las luminarias y recibir datos de consumo para optimizar el ahorro de energía. Con todo ello puedes realizar un seguimiento integral del proyecto, así como una gestión eficaz del mismo y consolidar tu imagen como profesional y experto más allá de la mera iluminación. Por supuesto todo ello lo realizas desde tus dispositivos móviles u ordenador, con lo que evitas viajes y costes innecesarios.

El proceso de instalación y puesta en marcha es sencillísimo:

1. Instalar las lámparas y/o luminarias, solo cableado de alimentación, no se requiere cableado de control.

2. Instalar la pasarela inalámbrica.

3. Descargar la App Interact Pro y configurar el sistema con dicha App.

4. Administrar, supervisar y modificar, si se requiere, mediante e Portal Online.


Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 13 de Noviembre en el evento que se celebrará en Madrid