Premios ELECTROCLUB a los mejores productos del año en el sector eléctrico.
El KLD10 es el nuevo plafón KOBAN con Iluminación LED y detector de movimiento. Es una luminaria LED de elegante y ultra-fino diseño que incorpora un sensor de movimiento microondas que emite ondas electromagnéticas de alta frecuencia (5,8 GHz) y cuya instalación ofrece automatización, comodidad, seguridad, ahorro de energía y otras funciones prácticas.
Posee un amplio campo de acción gracias a su sensor de elevada precisión y sensibilidad, activando la carga cuando detecta movimiento. Está destinado tanto a montaje en pared como en techo y gracias a su moderno diseño y a su reducido espesor resulta ideal para los locales donde el cuidado de la estética es imprescindible.
Dispone de función stand-by que permite mantener la estancia iluminada en diferentes niveles ante la ausencia de personas durante el tiempo deseado. Adicionalmente su grado de protección IP65 permite su utilización en exteriores pues tiene una alta resistencia al agua y polvo, además de eso tiene también un alto grado de resistencia a golpes e impactos IK10 lo que le hacen especialmente óptimo para las aplicaciones en zonas de actos vandálicos o situaciones más adversas.
En definitiva, el KLD10 viene para soportar las aplicaciones y situaciones más duras manteniendo un diseño y elegancia inigualable.
Otro material descargable: