#PremiosEC18

PREMIOS EC2018

Premios ELECTROCLUB a los mejores productos del año en el sector eléctrico.

  • DUOX
  • DUOX

DUOX, el poder del digital en 2 hilos

DUOX es el primer Smart System completamente digital de portero y videoportero en tecnología dos hilos no polarizados. La nueva tecnología digital de FERMAX que supera todas las expectativas. Porque hace fácil lo difícil. DUOX es una tecnología a la vanguardia, un sistema flexible, potente e intuitivo.

Con DUOX llega a las viviendas algo más que un nuevo sistema de videoportero, con DUOX hoy instalamos EL FUTURO.

El sistema se instala hasta un 50% más rápido que otros sistemas 2 hilos, y su programación guiada por voz en placa y por menú grafico en los monitores, es tan sencilla que sorprende a todo el que lo prueba. Además, resulta muy atractiva la posibilidad de realizar proyectos en los que cada propietario puede elegir el terminal que desea en la vivienda en función de sus gustos, necesidades y capacidad económica.

DUOX admite todo tipo de conexiones posibles: estrella, cascada, distribución... No requiere distribuidores ni cambiadores, se puede hacer la instalación simplemente con placa, alimentador, terminador de línea y terminales de vivienda.

DUOX está diseñado para instalarse tanto en obra nueva como en reposición. Permite gestionar hasta 1.000.000 usuarios o direcciones.

El sistema se compone por: placa de calle DUOX, disponibles en estética Skyline, Cityline, Marine, terminales de vivienda DUOX: monitores VEO, VEO-XS, teléfonos LOFT e iLOFT y la conserjería DUOX.

Video presentación al usuario final del sistema DUOX


Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 13 de Noviembre en el evento que se celebrará en Madrid