#PremiosEC18

PREMIOS EC2018

Premios ELECTROCLUB a los mejores productos del año en el sector eléctrico.

  • Cargador inteligente para VE VIARIS COMBI
  • Cargador inteligente para VE VIARIS COMBI

ORBIS introduce en el mercado los primeros cargadores inteligentes para entornos privados VIARIS COMBI, que incluyen de serie: modulador de carga en función del consumo de la vivienda, comunicación WIFI, control de la programación horaria para el aprovechamiento de las tarifas eléctricas, sensor táctil de activación y App para la gestión y el control del consumo energético.

 

VIARIS COMBI es un sistema mural de recarga monofásico o trifásico para su utilización en entornos privados como: garajes de viviendas unifamiliares y comunitarias, oficinas, hoteles, etc. y es apto para cualquier tipo de vehículo eléctrico. Destaca su fácil instalación, sencilla utilización y atractivo diseño tanto para instalaciones privadas como domésticas. 

Su principal característica a resaltar es que presenta un sistema inteligente de modulación de carga para adaptar la potencia de carga del vehículo eléctrico al consumo de la vivienda en tiempo real, de forma que carga más rápido cuando demanda menos energía en la vivienda y viceversa.

Cabe destacar la disponibilidad de la APP VIARIS COMBI, la cual permite la gestión y el control del consumo energético tanto de la vivienda como del vehículo eléctrico, así como la visualización de estos consumos. Disponible en Google Play y en App Store.

 

+ Información 

 


Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 13 de Noviembre en el evento que se celebrará en Madrid