Premios ELECTROCLUB a los mejores productos del año en el sector eléctrico.
El nuevo sensor KNX ABB-tacteo es un dispositivo de control que puede configurarse de manera individual para la gestión de edificios inteligentes en hoteles de lujo, edificios públicos y edificios residenciales de alto standing.
El lanzamiento del nuevo sensor iniciará una nueva etapa en la Industria 4.0: la fusión de la automatización con el intercambio de datos.
Los sensores KNX ABB-tacteo permiten que nuestros clientes decidan qué logotipo y qué rotulos quieren a través del configurador de nuestro portal myBuildings, una plataforma en línea sencilla y segura impulsada por ABB Abillity™. Además podrán controlar y gestionar de forma remota una amplia gama de servicios y herramientas digitales a cualquier hora.
Los sensores KNX de vidrio capacitivo reaccionan sin contacto y ofrecen posibilidades prácticamente ilimitadas para la conexión en red de edificios inteligentes. Se puede controlar la calefacción, la altura de las persianas, la iluminación o los parámetros de confort, y crear así entornos flexibles y únicos.
La gama KNX ABB-tacteo también ofrece un control de acceso seguro para el sector hotelero. El sensor puede realizar una amplia gama de tareas de gestión del hotel y se puede integrar en el conjunto de la instalación del KNX para su supervisión y control desde un punto central, como el mostrador de recepción.