#PremiosEC17

PREMIOS EC2017

Premios ELECTROCLUB a los mejores productos
del año en el sector eléctrico

  • Serie Siemens DELTA miro

Nueva  DELTA miro, una serie que perpetúa la herencia del estilo DELTA miro original. El diseño de la serie DELTA miro es ahora joven y moderno, y la nueva reestilización le añade una discreta expresividad.

Una línea cromada de diseño, opcional, en las teclas simples y dobles y un nuevo y discreto difusor luminoso opcional, son algunas de las nuevas señas de identidad.

La serie de alta calidad presenta un línea cromada con un  grosor reforzado que garantiza su durabilidad con el paso de los años.

Todos los acabados de la serie se montan sobre el  mecanismo MEC 18, compatible con las series Siemens DELTA y BJC. Se trata de un mecanismo robusto, ya consolidado en el mercado y de gran resistencia gracias a los contactos de plata de alta densidad y 16A de corriente máxima.

La serie DELTA miro está pensada para facilitar las soluciones tecnológicas para viviendas inteligentes, gracias a la integración de componentes KNX.


Los ganadores se darán a conocer el próximo 14 de Noviembre, en #PremiosEC17 y los premios se entregarán en un evento que se celebrará en Madrid en el teatro Goya

Mostrar ubicación