#PremiosEC18

PREMIOS EC2018

Premios ELECTROCLUB a los mejores productos del año en el sector eléctrico.

  • Sky Niessen Oro
  • Sky Niessen Oro

La marca Niessen de ABB lanza un nuevo acabado que se suma a la oferta de su línea de interruptores más exclusiva, Sky Niessen. Sky Niessen Oro es sinónimo de distinción, clase y exclusividad y la innovación más elegante. Se trata de un acabado que combina la sensación de calidad más clásica con la potencia de la innovación más depurada.

Este nuevo acabado se suma a la nobleza de los materiales que son tendencia actualmente, como el oro o el oro envejecido, que aportan calidad a los espacios. Sky Niessen Oro llega para sorprender a los más exquisitos y con la intención de hacerse un hueco en los espacios más seductores y únicos.

Al igual que el resto de la gama, Sky Niessen Oro es esbelta y equilibrada: con tan solo 8,5 mm de grosor, ofrece muy poca altura sobre la pared, y presenta un hueco mínimo entre la tecla y el marco. Los acabados son de gran calidad y durabilidad; se trata de materiales nobles tanto en la tecla como en el marco, que también presenta un visor blanco. El embellecedor lateral de la tecla está bañado en oro.

 

+ Información 


Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 13 de Noviembre en el evento que se celebrará en Madrid